4 decisiones a tomar antes de ordenar tus persianas modernas


Las persianas modernas personalizadas están disponibles con muchas opciones interesantes para que puedan adaptarse perfectamente al estilo de tu hogar.

Antes de realizar tu pedido, considera estas 4 opciones para personalizar tus persianas.

En el pasado, el pedido de las persianas de madera sintética o de madera era intimidante y complicado, ahora es mucho más sencillo proceso de personalización más si te acercas a proveedores como Vertilux  quien puede guiarte a través del proceso y verificar tu pedido.

1) Bastidores y rieles divisores

¿Qué panel de persiana te gustaría?

Resultado de imagen para rieles divisores de persianas

Los rieles divisores son otra opción disponible para los paneles de tu obturador. Un riel divisor es una tira estacionaria que te permite abrir las rejillas superiores mientras dejas la parte inferior cerrada.

También puedes elegir la altura exacta que quieres que sea tu riel divisor. Todo depende de lo que desees y del lugar donde se colocaran.

2) Opciones de montaje

Las persianas se pueden montar fuera de la abertura de la ventana o en el interior. Para decidir cuál es lo adecuado para ti, comienza a ver si tiene molduras alrededor de la abertura de la ventana.

Recomendamos instalar persianas dentro de la abertura de la ventana cuando tengas molduras decorativas o molduras alrededor de la ventana.

Con un montaje interior, las persianas se unirán directamente al marco de la ventana con bisagras o a un pequeño marco de contraventana de madera. Esto a veces se llama un marco “L”.

Si no tienes molduras decorativas alrededor de tu ventana, te recomendamos que elijas un soporte exterior.

Este estilo de montaje tiene molduras incorporada que le dará a tu ventana un aspecto acabado.

Un marco “L” sale de la abertura de tu ventana, mientras que un marco “Z” se superpone a las esquinas de la abertura de la ventana.

¿No estás seguro de cuál elegir? No te preocupes, tu proveedor te podrá ir guiando para hacer la mejor elección.

3) Tamaños de la lumbrera

Las persianas están disponibles en tamaños de persiana de 2 ½”, 3 ½” y 4 ½”. Las persianas más grandes ofrecen una vista más clara, mientras que las persianas más pequeñas dan una apariencia más proporcional a las ventanas pequeñas.

4) Opciones de inclinación

¿Te gustaría inclinar las persianas con una barra de inclinación tradicional o tener una vista más clara con una inclinación moderna oculta?

Cualquiera de las opciones funcionará igual. Se trata de que te parece lo mejor.

La elección de tu persiana así como sus medidas dependerá tanto de tus gustos como de lo que buscas conseguir para hacer lucir mejor tu espacio con la comodidad que brindan las persianas.

Resultado de imagen para persianas en sala

En Vertilux contamos con una amplia variedad de persianas que incluyen a su vez diferentes modelos, materiales y una amplia gama de colores.

Si lo que buscas no son persianas o una alternativa adicional para resaltar tu ventana, también contamos una amplia colección de cortinas con tejidos traslúcidos y black out.

Este tipo de cortinas te brinda ambientes acogedores sin perder la elegancia de tus espacios.

Llámanos, estamos seguros que encontraremos la mejor propuesta para decorar tus ventanas.